Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket ay... dumi.. dumi...: komo mexiko no hay dos....

ay... dumi.. dumi...

the natz was here

viernes, junio 29, 2007

komo mexiko no hay dos....

Estas vacaciones me la eh pasado de arriba para abajo.. fui al df... y ahorita pues estoy en juarez.. así es ke entre horas de vuelo (como 6) y hrs de viaje por karretera (como 36) pues eh tenido mucho tiempo para pensar... tanto en kosas serias, komo en kosas sin sentido....


Dada la introducción, entremos en materia.... este post esta dedikado a las.....CHIKANADAS!!! a ke no has kometido solo una?!?!??


Pues todo komenzo... por ke komo toda la gente lo hace o al menos la mayoria, yo llevaba mis sacrosantos alimentos para el kamino (18 hrs hace el camión de mxli a juarez) y pues uno de dichos alimentos eran unas sabritas adobadas (mmm yumi yumi :D) y pues obvio las abri.. pero despues de komer unas 10 papitas ya no kise.. yy ohhh por dioss... estan abiertas!!! ke hare?? ahora se haran "corriosas" o se les meteran las hormigas (por ke si, hay hormigas en el kamión no?? jaja) y me pregunte... pues kon ke las cerrare?!? para que ninguna de esas tragedias pase!! (natzu en aprietos) y pues no tarde mucho en hayar una solución.
Al no tener una bolsa ziploc (por ke lo solucionan todo en verdad) a la mano!! entonces cerre bien la bolsa y komo seguro para ke no se abriera utilize unos baipines (chaveta, babypin, pasador, etc...) y problema solucionado!! mis papas estaban super seguras....
No estoy muy segura de ke esto sea una chikanada.. pero bueno.. x....
Kuando no hay raid (sale.. kasi ni digo markas) en la kasa, natzu usa de veneno lo primero ke se enkuentra... llamese spray para el kabello, windex, desodorante, kualkier kosa kon roseador... por ke??? por ke natzu tiene la teoria de ke esas sustancias atontan a los insectos y asi es mas facil matarlos... jaja

4 Comentarios:

  • A la/s 1:15 a.m., Blogger meli dijo...

    asi es como los MExicanos mas bien no hay dos...

    bastante ingeniosos no crees??

    felicez vacaciones son lo mejor...
    saludos..

     
  • A la/s 12:50 p.m., Blogger Marcos Legaspi dijo...

    jajaja.

    cuand estaba en la prepa yo todo queria solucionar con cinta adhesiva (tape).

    T-O-D-O.

    si hay hormigas en los camiones ehhh

     
  • A la/s 11:14 a.m., Blogger VilCapote dijo...

    Hi, gracias por vivitar mi blog. Un saludo. Espero verte en el msn.

     
  • A la/s 11:29 a.m., Blogger Its Maky Bitch! dijo...

    jajajaja yo tambien uso los bobbypins para todo el otro dia compramos un pastel y se le volo la parte de arriba por q no tenia tape y lo tapamos y pegamos con los bobbypins y lo del spray yo tmb lo hago jajaja

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal