Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket ay... dumi.. dumi...: Juarez: La cuidad de los yonkes

ay... dumi.. dumi...

the natz was here

viernes, julio 21, 2006

Juarez: La cuidad de los yonkes

Pues de kamino a Cd.Juarez pase por un pueblito de una sola kalle llamado Pitikito, me diooo mucha risa el nombre y ke todoo se llamara pitikito: la farmacia, el parke, la kalle y porsupuesto el salon de baile!!
Despues de ese pueblito me di kuenta de ke por esos rumbos, los salones de baile son muy populares... me imagino a las chikas vestidas bien lindas esperando a los "galanes" para ke las saken a bailar..reggeaton o algo asi... mmm ustedes ke se imaginan?!?!
En fin, hablando a grandes rasgos Cd.Juarez se parece mucho a Mexikali kon la pekeña diferencia de ke se toma agua de la llave, y pues... esta buena.. pero klaro si existen los garrafones para gente muy nice..
En kuanto a mi situacion personal en cd.juarez pues no hay mucho ke decir, se siente raro regresar... y se siente aun mas raro ver ke las kosas siguen kasi exactamente iwal ke komo yo las deje hace 10 anios, la ciudad esta maaas grande pero aun estan los mismos restaurantes, fabrikas y super merkados.... no han kambiado... lo kual da pie a mi teoria:

"En las cuidades.. los edificios jamas se destruyen, solo se transforman, se crean y se infestan de ratas y de kukarachas (las kuales al parecer y para desgracia nuestra son indestructibles, se krean mas de 20,000 por segundo y se transforman....)"


El viaje de regreso estuvo mas interesante ke el de ida.... Bueno komo a 3 hrs de Haber salido de Cd.Juarez pues ke se deskompone el kamion de no se ke... y pues komo todo buen pasajero arwendero me baje del kamion a hacer monton y a estorbar abajo.. donde un 70% de todo el pasaje ya se enkontraba... mi primer instinto pues fumar.... y luego pues voltear al cielo y pues deskubri ke el cielo era el hit!! por ke estaba re-estrellado.. y exklame: ke bonito esta el cielo!! y fui totalmente ignorada.... me kambie de lugar a donde habia mas gente y volvi a exklamar.. oh! pero ke estrellas tan bonitas...y fui ignorada.. otra vez... bueno ke a la gente no le importa?!?!
Uyyy soldados keee bien! estan bien wapos!! y son bien nice!! vere si puedo konectarme a uno para ke se kase konmigo.... oh diablos! fui rechazada por ke alguien mas joven ke yo.. kon kabello mas largo... y la la boka mas pintada.... se bajo del kamion... maldita sea...!!!
  1. Un soldado me sako platika...
  2. B) Ya estaba harta..
  3. C) Baja una ninia medio chola komo de 14 anios y me desafana
Pd. Asi o mas looser?!?!?

Despues de ke el kamion fue arreglado llegue a mexikali sin kontratiempos... bye

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal