Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket ay... dumi.. dumi...: legaspi... ya se.. ke este ya lo leiste...

ay... dumi.. dumi...

the natz was here

viernes, junio 29, 2007

legaspi... ya se.. ke este ya lo leiste...

Bueno, hay varias situaciones en las ke jamas estare.. pero solo imaginarme en ellas me pone de malas... por ke son injustas...


Me pondria super de malas ganar un grammy y no poder leer mi papelito de las "gracias" solo por ke en vez de tokar la pila o ser el vokalista, toko el triangulo!!
jaja se ke es super egoista.. pero yo hize mi trabajo tambien...
Iwal me pondria de malas si lo que me ganara fuera un oscar!! por no se... una movie... que produje.. kon... no se... Steven Spielberg.. y ke solo el hablara por el microfono!!! por ke pues... el es el famoso... osea.... Sr. Spielberg... como se lo explikooo??? yo tambien tengo una madre!! y tenga por seguro que si gano algo ( lo ke sea ) y al mismo tiempo salgo en la tv... va a kerer ke le mande saludos!!!!!


Tambien me pone tensa... imaginarme ser.... una... tan tan taaaann... pussy cat doll.... imaginen por ke... jaja

2 Comentarios:

  • A la/s 12:57 a.m., Blogger Marcos Legaspi dijo...

    lo de sr PCD por naaacaaa! eso te da miedo... ser naca.

     
  • A la/s 1:36 a.m., Blogger hebem0nirap dijo...

    jajajajaja eres una ñ0ña













    per0 eres de las ñ0ñas ke mas kier0!

    ashh ke uen0 ke v0lviste l0ser..ya n0 entrare diari0 a ver s0l0 pies!
    jajajaja

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal