Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket ay... dumi.. dumi...: Enkontre...

ay... dumi.. dumi...

the natz was here

jueves, agosto 04, 2005

Enkontre...

Mis kuadernos negros!!! uhhh! tienen años guardados! los deje de usar por kritikas de maestros! pero ahora soy universitaria!! y al diablo! los usare!! asi es ke se aceptan plumas de gel!!! ya ke mueren pronto! (no es ke kompre puras chafas!!):S

Por otro lado....

Soy olvidadisa y desorganizada! y siempre pense ke una agenda me ayudaria! y por decidia nunka kompre una, pero un dia llego a mis manos la "agenda universitaria" y dije sii!! es mi salvacion!! pero... se me olvida usarla! y kuando la uso! olvido revisarla!! y bueno ya le enkontre un uso!! escribir kosas ke debo postear!!! ya es algo no!?!?!?:S

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal