Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket ay... dumi.. dumi...: Ay! mi kodo!

ay... dumi.. dumi...

the natz was here

martes, julio 19, 2005

Ay! mi kodo!

No!! natzu no te sobes, por ke esa es señal de ke algo muy raro o muy bueno pasara hoy!!! (eso me dije a mi misma) y despues de ese golpe, kontinue mi kamino hacia mi area de trabajo, osiris no.2 de plaza kachanilla y pues si, kaminando me tope kon uno de esos hombres estatuas en el pasillo y me dije aaah! esta debe de ser la sorpresa ke este dia me preparaba y decidi proseguir mi kamino y ke veo a un antiguo vecino de trabajo de regreso y pienso, bueno mas bien esto era lo bueno ke me pasaria hoy.
Llegando al trabajo nos disponemos a sakar vitrinas y kamisetas hacia el pasillo, por ke habia venta de pasillo! la kual odio!! pero ps me resigne!! kontinuando kon mi dia, se me okurrio voltear a la vitrina de los aretes y veo un arete super wow! y ke lo kompro y ke me lo pongo y ke wow! super padre! y me dije bueno ese golpe ke me di en el kodo, me ha traido muy buena suerte!! y estoy super feliz! y pues empezo a korrer mi dia, sin nada trascendente y por la tarde recibi una llamada de dulce! diciendo: eyyy!! hay ke hacer algo!! y yo respondi enseguida ke si!!!! wuu!!
Dulce: pero ke ??
natz: no se:s
Dulce:mmmmm...
NAtz:mmm
DUlce: sigue trabajando buskare algo
Natz: y buska raite
Dulce: ok bye!
Y en kuanto kolgue pense! aaa dulce tenia mucho ke no hablaba kon ella!! y plop! eso era lo bueno ke me tenia ke pasar!!! bueno komo a la hora, dulce me vuelve a llamar y me dice aa P0lo nos invito a su kasa a ver pelikulas (al menos eso entendi yo), y yo le dije aaa super bien, en la noche llego a tu kasa!! y en eso kedamos, dulce y yo!
Ya en la noche ke sali de trabajar, me di kuenta de ke no tenia komo irme a kasa de dulce :S y pues sale una amiga y de la plaza y me dice aaa yo te llevo y yo super feliz y denuevo mi kodo vino a mi mente!! y llegando a kasa de dulce me topo kon una kermesse y pues en el escenario de esa kermesse estaba kantando "Inuendo" (unos fulanos ke por lo regular kantan en las fiestas del sol y kantan kanciones de queen, abba y asi..) y pues me gusta eskucharlos y adivinen ke vino a mi mente!! la parte media de mi brazo!!
Bueno, al no tener komo llegar a la kasa de Polo, Dulce y yo decidimos pedir un taxi y al subirnos al taxi, pues obviamente el sr. taxista nos pregunto aaa donde van?
natz: a donde dulce?
dulce: olvide la direccion !!
Natz: mm llamale a p0lo!
Dulce le llamo por telefono a p0lo y al fin konseguimos la direccion!! de nuevo!! y ahora si le informamos al señor taxista, ke ibamos a la kalle Jesus Garcia y el taxista inmediatamente nos pregunto y ustdes saben kien es jesus garcia??
natz y dulce: el de la makina 501??
dulce: si kreo ke es la kalle ke divide la nakozari de (no me akuerdo de ke)
taxista: seria el kolmo, ke yo no supiera donde esta esa kalle! si trabaje en en ferrokarril 30 años!
natz y dulce: wooow!!
natz: y era makinista??
taxista: si, asi es!
natz y dulce: wow!!!
natz: y ke le toko ver? le toko ver kosas padres?
Taxista: pues si me toko ver los trenes ke eran muy bonitos! kon kamarotes y todo eso! y desgraciadamente, tambien me toko ver a mucha gente ke perdia la vida, kuando se arrojaba o kaia en las vias!
natz y dulce: wow! ke feo!
natz: osea ke le gusta llevar a las personas a sus destinos!! y tenia komo ke una ruta?
taxista: pues no eran rutas, precisamente! pero si siempre era la misma korrida..
dulce: y kuanta velocidad alkanzaba el tren?
taxista: komo 120 km/hr!!! ya llegamos!
natz y dulce: byeee! sr. taxistaaa!!
Y llegando a kasa de Polo nos tomamos fotos afuera de ella!! y kuando por fin, tokamos!!! iban llegando brendah (blogger) y su hermana, sarah! (mi amigui) y pues derrepente ese dia ver pelikulas se konvirtio en una reunion de bloggerss!! dulce, polo, brendah, tavo vasquez, marisol, ariana, garbatek y pues yoooo!! jaja y al final ya ke llgue a mi kasa ! me akorde de mi hermoso kodo!! asi es ke no se soben los kodos !! aunke les duela!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal