Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket ay... dumi.. dumi...: El atiko kafe "La kultura tiene aroma de kafe"

ay... dumi.. dumi...

the natz was here

martes, julio 19, 2005

El atiko kafe "La kultura tiene aroma de kafe"

Próximamente abrirá un espacio de expresión cultural dirigido a todos aquellos artistas que no cuentan con un lugar para exponer; aficionados a la pintura, escultura, fotografía, poesía, trova, podrán acudir muy pronto a "El Ático" que se encuentra ubicado entre calle "H" e "I".


Se espera que este nuevo foro de expresión abra sus puertas a finales de julio, por lo que cualquier persona interesada en conocer un poco más sobre este espacio alternativo para la cultura, se puede comunicar al teléfono celular 686 148 73 76, con Salvador Aguilar, o bien escribir al correo electrónico
elaticocafe@hotmail.com

3 Comentarios:

  • A la/s 11:32 p.m., Blogger BRENDAH dijo...

    interesting

     
  • A la/s 5:39 a.m., Blogger dulce Angélica dijo...

    ladrona! amo ese broche... no puedes hacerlo, a la carmona se lo di porke todavia lo vendian y pude comprar otro... pero has robado una de mis cosas favoritas... y yo no tengo muchas cosas favoritas en mi vida.
    No seas malita!

     
  • A la/s 11:51 a.m., Blogger d dijo...

    natzu jaja mil años!!! yo tambien he entrado a tu blog en secreto... =S
    oye pues si eh es un pedo esto de los blogs pero pues ya x me vaaale jaja ey pues yo tambien cambie de mail hace uuuh ya no soy diva_darrys jajaja ya soy darrocknroll aca mas cool pero bueno aqui seguire divirtiendome con tus aventurillas que son muy graciosas... oye por cierto tu conoces a la ade (adelisa lopez?) ??

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal