Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket ay... dumi.. dumi...: agua, atiko y reskate bankario...

ay... dumi.. dumi...

the natz was here

jueves, mayo 05, 2005

agua, atiko y reskate bankario...

En definitiva, kasi al instante en ke veo una botella kon de agua ajena me da sed, pero cuando tengo una propia solo tomo agua por ke no tengo otra kosa ke hacer, pero si no veo una botella y no tengo una propia kasi nunka me da sed.

Moralejas

  • Amamos lo ajeno...
  • No tengo sed por ke estoy bebiendo agua constantemente...
  • Y no es ke no me de sed, di no ke me da flojera conseguir agua.. asi es ke mejor me kedo kon sed.

"EL ATICO"

Muajajaja....

Y despues de verme Filosofica y Misteriosa, ahora si, comenzare kon mi post, que sera de mis ultimas novedades.

  • Tengo que investigar sobre el reskate bankario, creo ke esta de moda de nuevo...
  • Me ha entrado la curiosidad por entrar a la chineska!!:S por cierto, han visto que los asiatikos toman el "transporte kolectivo que mexicali merece" y ke almenos uno de ellos, se baja en todos y kada uno de los restaurantes de Komida china que se atraviesan en la ruta del transporte kolectivo.

Decidi entrar a clases de algo, pero aun no me decido si por klases de pintura, cirko o Italiano...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal