Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket ay... dumi.. dumi...: Error en el hombre.. digo nombre..

ay... dumi.. dumi...

the natz was here

martes, enero 31, 2006

Error en el hombre.. digo nombre..

Fui al registro civil a sakar unas actas de nacimiento y jaja ami lado derecho estaba una seniora muy enojada y me pregunto.. ke tramite bienes a hacer? y yo le respondi ke a sakar actas de nacimiento... y ella me dijo.. pues yo vine a corregir mi acta de nacimiento, por ke me di kuenta de ke escribieron mal mi nombre... me pusieron LANDARILLA ... ke mal!! no puede ser!! pero komo le hicieron eso?!... respondi... pero, y komo se llama usted??? Me llamo ANDARILLA.....

8 Comentarios:

  • A la/s 4:34 p.m., Blogger Marcos Legaspi dijo...

    Mi pregunta es... ¿por que corregirla?

    Creo que el nombre de su acta esta mejor!

     
  • A la/s 5:30 p.m., Blogger dulce Angélica dijo...

    marcos tiene razón.

     
  • A la/s 10:22 p.m., Blogger Komatsu Sandra dijo...

    o_0

     
  • A la/s 12:50 a.m., Blogger Unknown dijo...

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

     
  • A la/s 3:37 p.m., Blogger el memo dijo...

    1. ya habia venido una vez aqui...pero el lugar parecia en PAUSA.. o sea mostraba senales de vida pero parecia estar en PAUSA!!

    2. me recomendaron venir aquiy la neta....... esta bueno este BLOG.... lo agregare a favoritos y lo vsistare mas seguido... diario..

    3. mi nombre es el memo...

    4. SALUDOS TERRICOLA

    MORALEJA: siempre dejo una moraleja (aunque las odien)

     
  • A la/s 11:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola hola...pues el nombre estaba curada asi errado, mejor se hubiera quedado asi...o se hubiera cambiado el nombre a ARDILLA o algo asi...algo raro jeje...see ya..

     
  • A la/s 5:15 p.m., Blogger Unknown dijo...

    Tambien se habria podido unir a La Legion Extrangera... escuche que desaparecen tu expediente y cambian tu identidad... no?

     
  • A la/s 11:31 p.m., Blogger average jwarez dijo...

    landarilla.. nalgarilla. barandilla.. ladilla cual es la diferencia... de todos modos el nombre esta medio kuleiks

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal