Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket ay... dumi.. dumi...

ay... dumi.. dumi...

the natz was here

martes, enero 31, 2006

bueno... despues de una korta ausencia de tres meses, estoy lista para postear... debo admitir que senti odio... y todo estaba dirigido a este blog... bueno, mas bien al mundo blog en general... pero ya no! wuu!! de hecho kreo que nunka fue odio en si, sino ke mas bien al principio disfrutaba postear y por eso lo hacia a diario... despues komenze a sentir ke era una obligacion.. y despues kuando me daban ganas de postear.. salian kosas mejores ke hacer o uno ke otro problemilla... Hoy, tengo pilas nuevas.... y eh aki mi post del regreso...
Natz... en las Chihuahuas...
Pues este periodo de vacaciones regrese a mi natal cd. juarez, aunke mas bien deberia de llamarse cd. muertas de juarez... fue de lo mas extranio regresar y ver miles de kosas nuevas, y darme kuenta de ke otras siguen exactamente igual a komo yo las deje, por alguna extrania razon me senti muy feliz de volver.. pero pues me sentia fuera de mi hogar.. si es ke aun tengo uno...
El primer dia me la pase encerrada y la verdad no tenia nada de ganas de salir, ni de baniarme, al dia siguiente decidi ir a visitar a mi primo "panchito" ke es el primo mas cerkano a mi edad y era el uniko ke vivia en la misma cd ke yo, y aunke era un ninio korajudo ke me jalaba el pelo, me hacia llorar todo el tiempo y les arrankaba la kabeza a mis muniekas... yo sentia cierto karinio por el...
Nos dejamos de ver por kosas ke pasan... pero una de ellas es ke me mude a vivir a mxli. bc... bueno ese dia, estaba muy feliz por ke lo veria despues de tantos anios!!! y kuando llegue a su kasa no estaba, pero todos sus parientes se akordaron de mi y yo estaba super feliz!! y muy emocionada, pero kuando llego "panchito" toda mmi ilusion se termino... por ke no se akordo de mi!!! y rompio mi korazon!!! yo tenia tantas kosas ke decirle y ke kontarle!! y el no se akordaba de mi!! asi es ke solo le dije hola! soy lupita! y ya me voy! este es mi telefono! si okupas algo! y di la senial de ke me keria ir... y asi fue... no se si alguna vez lo vuelva a ver... espero ke si... en fin...
Bueno, y ke mas hize en juarez? pues... fui a visitar mi ex kasa!! y es horribleee!! tambien fui a ver las kruces de las muertas y son de lo mas x!!!
Durante mi estadia en cd juarez estuve hospedada en kasa de mi papa y su familia y la verdad es ke estuve muy agustaa..
Es raro, pierdes a la persona mas importante de tu vida y eso hace ke rekuperes a tu familia...en fin, ese vacio ke siento hoy, nadie nunka lo llenara...
Te extranio y te amo ma...

2 Comentarios:

  • A la/s 4:33 p.m., Blogger Marcos Legaspi dijo...

    A pesar de todo es bueno saber que hay familia que te quiere!

     
  • A la/s 6:29 p.m., Blogger HebeMo0nita dijo...

    yo te kiero y te extraño. nada paso komo tu krees ke paso. si te lastime y te ofendi lo siento. todo lo ke yo era vdd, tengo testigos. no fue mi intencion hacerte sentir mal, de vdd no miento. perdame si en algun momento no te lo aklare ni te hice ver las kosas. sabes ke te kiero y ke eres super importante para mi.
    tk1ch

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal