Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket ay... dumi.. dumi...

ay... dumi.. dumi...

the natz was here

martes, septiembre 27, 2005

bueno el otro dia de kamino a mi kasa(komo siempre en el kamion) hize algo... mmm...emm... lesbiko... de donia.. bueno la verdad no lo se, juzgue usted mismo...

...pues iba kasi dumiendome kuando derrepente se subio una chika de unos quince anios con un shorts blanko a media NALGA y una camiseta hanes kon un nudo (estan imaginando.. verdad..) un atuendo de lo mejorrr, pero no seria nada sin traer sus respectivas sombras azules y su boca con delineado kafe...

bueno iba a acompaniada de su mama, su abuela y sus dos hermanitos (eso kreo...) y pues todos se sentaron, pero ella no (aunke habia miles de lugares desokupados) ella se kedo de pie, kon su busto y su trasero bien parado... (ya dije ke tenia kara de ninia?) y bueno la ninia levantaba mas su joven trasero kuando su mama le hablaba....

komo toda una mojigata que soy me empeze a sentir ofendida!!.... pero komo su mama la deja hacer eso??? es una ninia!!! sientenla!!! alguien pellizkelaaa!!! diganle un albur!! para ke kapteee!! y se sienteeeeeee...(pensamientos)

obviamente todos los hombres presentes estaban enkantados...

kuando por fin llego el momento de ke yo me bajara de el transporte kolectivo, me dije a mi misma a kien enganio lo tendre ke hacer yo...

y asi komo asi le di su buena pellizkada en el traserooo... la ninia abrio sus ojoss enorrrmeess!! y su mama se puso roja y me miro horrible... el sr kamionero se karkajeo y yo me baje del kamion...

obviamente despues tuve remordimientos por ke.. pues ke tal si ya esta en un konvento??? o se siente sucia??? ke tal si ya es lesbiana???... bueno, no se! pero si lo ke buskaba era ke la pellizkaran lo konsigui no? en fin ahora me siento komo toda una vieja, seniora y mojigata en fin!!! byeeee

4 Comentarios:

  • A la/s 7:23 p.m., Blogger Kamelie dijo...

    jajjaja, estuvo cura eso de la pellizcada. qué atrvevida! no ella ¡tú! jajajjaj.

    Saludinguis!

     
  • A la/s 8:08 p.m., Blogger Mónica Román dijo...

    que risa natz!!!!!
    jajaja!
    super bien!se lo merecía! jaja!

     
  • A la/s 4:10 p.m., Blogger Its Maky Bitch! dijo...

    DIos! jaja por azares del destino el blog de dulce me trajo aca..y estoy muerta de la risa la verda q no..estuvo bien.. me cagan las señoras que casi casi le ponene numerito de telefono a sus hijas.. pff.. no somos mogijatas..semos normales.

     
  • A la/s 5:30 p.m., Blogger marisol dijo...

    Jajajaja

    Me hiciste reir un chorro.

    Bien hecho, jajaja

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal